Loop Editor

Loop Editor 1.0.1

No le des vueltas, es un sencillo editor de bucles de audio

Sí, es verdad, pero no por ello menos interesante. Es básico, es cierto, pero lo hace con brío, sacando partido de Quartz, Core Audio y las demás características del OS de Apple. Brinda soporte a una amplia variedad de formatos de bucles, y además es gratuito. Ver descripción completa

Bueno
7

Sí, es verdad, pero no por ello menos interesante. Es básico, es cierto, pero lo hace con brío, sacando partido de Quartz, Core Audio y las demás características del OS de Apple. Brinda soporte a una amplia variedad de formatos de bucles, y además es gratuito.

Loop Editor se caracteriza por su sencillez, su interfaz limpia y estructurada, pero lo más interesante, es sin lugar a duda su gran aceptación en cuanto a tipos y formas de bucles, con formatos tan variados como AIFF, WAVE, Sound Designer, ACID, Apple Loop, CAF, etc.

Brinda soporte para la frecuencia de muestreo, la profundidad de bit, un número casi ilimitado de canales, e incluso la posibilidad de dividirlos o procesar bucles que estén entrelazados. Edita los bucles durante su reproducción, con controles muy sofisticados.

Loop Editor

Descargar

Loop Editor 1.0.1

— Opinión usuarios — sobre Loop Editor

  • alajarin

    por alajarin

    "Sencillo sin más"

    Como editor de loops no está mal. Quizá le añadiría otro canal más y un mezclador, pero siendo gratis no se le puede ped... Más.

    analizado el 13 de septiembre de 2006